https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 21:18
21:07

Eliminatorias sudamericanas

Fútbol playa: Argentina venció a Chile en su debut

Las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa se juegan en Paraguay y que provee de tres plazas para el Mundial de Bahamas 2017.

El seleccionado argentino de fútbol playa Foto: Captura internet




Eliminatorias sudamericanas Fútbol playa: Argentina venció a Chile en su debut Las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa se juegan en Paraguay y que provee de tres plazas para el Mundial de Bahamas 2017. Las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa se juegan en Paraguay y que provee de tres plazas para el Mundial de Bahamas 2017.

Télam

 

Argentina venció en su debut a Chile por 5 a 4 por las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa, torneo que se juega en Paraguay y que provee de tres plazas para el Mundial de Bahamas 2017, en partido que se desarrolló en las instalaciones del Golf Club Paraguayo en Asunción.


El equipo "albiceleste", dirigido por Francisco Petrasso, comenzó abajo en el marcador con el gol que marcó el jugador trasandino Arnold Durán, pero de a poco y presionando, el combinado nacional, dio vuelta el resultado.


Primero, marcaron para la selección argentina Lucas Medero (en dos ocasiones), Lautaro Banaducci, Federico López Hilaire y por último Guido Rodríguez, quien selló el quinto gol que le permitió al plantel nacional empezar las eliminatorias con un triunfo.


Argentina formó con Marcelo Salgueiro, Medero, Matías Galván, López Hiliaire y Benaducci.


Los próximos partidos de la "albiceleste" serán mañana ante Uruguay (20.45), el miércoles 8 frente a Bolivia (18.15) y el jueves 9 contra Paraguay (20.45).




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas