http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017
20:13

La foto

Macri almorzó en el Cenard

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La foto Macri almorzó en el Cenard

El presidente Mauricio Macri almorzó con los atletas que se preparan para formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


El jefe de Estado almorzó el mismo menú que los deportistas, en el sector comedor del Campus, y valoró “el trabajo en equipo” de los atletas, que se preparan con el objetivo de formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. “Son muchas horas de entrenarse, de perfeccionarse, pero aquí están aprendiendo que lo mejor es el trabajo en equipo y las cosas no se logran por la calidad de una persona sino por la suma del esfuerzo de muchos”. “Son jóvenes, con sueños de representar a la Argentina y llegaron acá porque hicieron cosas buenas y positivas. Pero es bueno que sepan que no siempre se puede ganar, pero deben asimilar la experiencia de perder, de cómo superarse día a día y espero que esta experiencia los acompañe el resto de su vida”, les dijo el presidente a los atletas.


Por otra parte, el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, indicó que la candidatura para los Juegos Panamericanos 2023 pretende la integración de todo un país. “La idea no es que sean los Juegos de la Ciudad de Buenos Aires sino que sean integradores. No sólo encasillarse y limitarse al ámbito de la ciudad para que sean un juego de todas las provincias”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Opinión
    Lo más visto en
Ahora En Portada