https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017
20:13

La foto

Macri almorzó en el Cenard

Foto: Telam




La foto Macri almorzó en el Cenard

El presidente Mauricio Macri almorzó con los atletas que se preparan para formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


El jefe de Estado almorzó el mismo menú que los deportistas, en el sector comedor del Campus, y valoró “el trabajo en equipo” de los atletas, que se preparan con el objetivo de formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. “Son muchas horas de entrenarse, de perfeccionarse, pero aquí están aprendiendo que lo mejor es el trabajo en equipo y las cosas no se logran por la calidad de una persona sino por la suma del esfuerzo de muchos”. “Son jóvenes, con sueños de representar a la Argentina y llegaron acá porque hicieron cosas buenas y positivas. Pero es bueno que sepan que no siempre se puede ganar, pero deben asimilar la experiencia de perder, de cómo superarse día a día y espero que esta experiencia los acompañe el resto de su vida”, les dijo el presidente a los atletas.


Por otra parte, el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, indicó que la candidatura para los Juegos Panamericanos 2023 pretende la integración de todo un país. “La idea no es que sean los Juegos de la Ciudad de Buenos Aires sino que sean integradores. No sólo encasillarse y limitarse al ámbito de la ciudad para que sean un juego de todas las provincias”.




Más Noticias de Opinión

Crónica de la historia (por Rogelio Alaniz)
Tribuna política (por Sergio Massa)
Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas