#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 | Última actualización | 11:33
11:27

Fotos impactantes

Lluvia, complicaciones y evacuados en Córdoba

De acuerdo al relevamiento, 45 personas están alojadas en una escuela de barrio Cabildo, mientras que otros 38 vecinos se encuentran en el centro comunitario de barrio Los Artesanos.

Foto: La Voz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fotos impactantes Lluvia, complicaciones y evacuados en Córdoba De acuerdo al relevamiento, 45 personas están alojadas en una escuela de barrio Cabildo, mientras que otros 38 vecinos se encuentran en el centro comunitario de barrio Los Artesanos. De acuerdo al relevamiento, 45 personas están alojadas en una escuela de barrio Cabildo, mientras que otros 38 vecinos se encuentran en el centro comunitario de barrio Los Artesanos.

El Litoral

Télam

 

Más de un centenar de personas, habitantes de barrios del sur y este de la ciudad de Córdoba, permanecen evacuadas tras el temporal de lluvia y viento que se desató ayer, informaron hoy fuentes de Defensa Civil de la Municipalidad, en tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por fuertes tormentas para el centro y sur provincial.


De acuerdo al relevamiento, 45 personas están alojadas en una escuela de barrio Cabildo, mientras que otros 38 vecinos se encuentran en el centro comunitario de barrio Los Artesanos.

 

Foto: La Voz

 

Asimismo, se indicó que en el barrio Villa Bustos 35 personas fueron evacuadas al igual que una familia de Villa El Libertado.


Por su parte, unas 16 familias de barrio La Tablita y otras dos de barrio Müller fueron asistidas por Emergencia Social del municipio capitalino.

 

Foto: La Voz

 

También se informó que se encuentra cerrada al tránsito vehicular, en la margen norte, la avenida Costanera ubicada a la vera del río Suquía que atraviesa la ciudad de Córdoba.

 


Mientras tanto, el SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba, en el marco de un aviso que también abarca la provincia de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

 

Foto: La Voz

 

El informe indica que “el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmeda y muy inestable donde se desarrollan tormentas en forma aislada". 


"Se prevé que las mismas tiendan a intensificarse y extenderse a toda el área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo”, añade el parte de la estación meteorológica nacional.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada