#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 | Última actualización | 12:28
12:26

Jugó en Colón entre 1968 y 1971

Falleció el "Tete" Lo Bello

El mediocampista compartió equipo con Sanitá, Balbuena y Orlando Medina, entre otros jugadores sabaleros. 

Lo Bello (arriba segundo de derecha a izquierda) en una formación sabalera de inicios de la década de 1970 Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Jugó en Colón entre 1968 y 1971 Falleció el "Tete" Lo Bello El mediocampista compartió equipo con Sanitá, Balbuena y Orlando Medina, entre otros jugadores sabaleros.  El mediocampista compartió equipo con Sanitá, Balbuena y Orlando Medina, entre otros jugadores sabaleros. 

Juan Carlos Lo Bello, ex mediocampista de Colón, que debutó en 1968 y se mantuvo en la institución hasta el 71, para luego continuar su carrera en Rosario Central, All Boys y el fútbol de Portugal y Chile, falleció ayer a los 67 años.

 

Lo Bello apareció en escena en aquel buen equipo con Sanitá, Ceballos, Balbuena, Orlando Medina, entre otros y después siguió adelante con su carrera, que finalizó en 1978 en San Martín de Tucumán.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada