https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 7:55
7:51

Sudamericano Sub 20

Uruguay se coronó campeón

Derrotó a Ecuador 2 a 1 y levantó la copa del torneo que entrega cuatro plazas para el Mundial. 

Los uruguayos alzaron la copa tras 36 años. Foto: Twitter - @FEFEcuador




Sudamericano Sub 20 Uruguay se coronó campeón Derrotó a Ecuador 2 a 1 y levantó la copa del torneo que entrega cuatro plazas para el Mundial.  Derrotó a Ecuador 2 a 1 y levantó la copa del torneo que entrega cuatro plazas para el Mundial. 

El Litoral

Télam

 

Uruguay le ganó anoche a Ecuador por 2-1, en la quinta y última fecha del hexagonal final, y se coronó campeón -tras 36 años- del Sudamericano Sub 20 de fútbol, que se llevó a cabo en Quito y que otorgó cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.



Los goles del equipo "celeste" los marcó Joaquín Ardaiz, a los 4 y 25 minutos del primer tiempo; en tanto que Herlin Lino descontó para el conjunto local, a los 20m. del segundo.

 

El festejo del conjunto Charrúa



Previamente Argentina le ganó a Venezuela por 2-0 y Brasil y Colombia igualaron 0-0, en los otros dos juegos de la jornada.

 

Leé también: Con ayuda de Brasil, Argentina está en el Mundial Sub 20
 


De esta manera, Uruguay llegó a 12 puntos; Ecuador se quedó con 7, al igual que Venezuela y Argentina, los cuatro clasificados para Corea del Sur 2017; Brasil sumó 6 y Colombia 2.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas