http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 | Última actualización | 9:08
9:06

Luego de que su esposa criticara a Macri

El gobierno oficializó por decreto el regreso al país de Pablo Tettamanti, embajador en Rusia

Ahora seguirá cumpliendo funciones en la Cancillería. Había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014.

Foto: Google Images


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luego de que su esposa criticara a Macri El gobierno oficializó por decreto el regreso al país de Pablo Tettamanti, embajador en Rusia Ahora seguirá cumpliendo funciones en la Cancillería. Había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014. Ahora seguirá cumpliendo funciones en la Cancillería. Había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014.

El Litoral

Télam

 

El gobierno nacional oficializó este martes, por medio del decreto 106 publicado en el Boletín Oficial, el traslado del embajador en la Federación de Rusia, Pablo Tettamanti, y su regreso al país para seguir cumpliendo funciones en la Cancillería.

 

El decreto publicado este martes lleva la firma del presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.
Tettamanti había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014.

 

Si bien en los considerandos del decreto se indica que el traslado se debió a "razones de servicio", en las últimas semanas trascendió el malestar en la Cancillería debido a publicaciones en las redes sociales por parte de la esposa del diplomático, Elida de Bianchetti, en contra del gobierno de Macri.

 

En ese marco, en una circular interna que trascendió periodísticamente días atrás, la canciller Malcorra le solicitó a todos los embajadores y jefes de misión en distintas partes del mundo que moderen sus comentarios en las redes sociales, y les recordó que -más allá de sus posturas personales- representan al Estado argentino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada