https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017 - Última actualización - 10:03
9:51

Luego de una intensa pretemporada

Del Potro se prepara para volver al circuito

El tenista compartió un video en redes sociales en el que muestra parte de su entrenamiento. Su retorno será en el torneo de Delray Beach que se disputa del 20 al 26 de febrero en Estados Unidos.

Foto: Twitter @JuaniCeballos




Luego de una intensa pretemporada Del Potro se prepara para volver al circuito El tenista compartió un video en redes sociales en el que muestra parte de su entrenamiento. Su retorno será en el torneo de Delray Beach que se disputa del 20 al 26 de febrero en Estados Unidos. El tenista compartió un video en redes sociales en el que muestra parte de su entrenamiento. Su retorno será en el torneo de Delray Beach que se disputa del 20 al 26 de febrero en Estados Unidos.

El Litoral

 

Tras un extraordinario y desgastador 2016, Juan Martín Del Potro priorizó su físico y prefirió realizar una intensa pretemporada en vez de jugar los primeros torneos del calendario 2017. 

 

Por lo tanto, su año tenístico comenzará en el ATP 250 de Delray Beach, certamen en el que volvió el año pasado y que ganó en 2011. El torneo se disputa del 20 a 26 en la costa este de los Estados Unidos.

 

Este miércoles, el tandilense compartió un video en sus redes sociales donde muestra parte de sus entrenamientos. 

 

 

Además, se lo vio entrenando en Miami bajo la atenta mirada de Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, y con el francés Gael Monfils como compañero.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas