https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 - Última actualización - 7:45
7:38

America Rugby Championship

Argentina XV superó a Chile y continúa con su invicto

El elenco nacional venció como visitante a los trasandinos por 45 a 10 en el estadio de Huachipato. En la próxima fecha recibirá a Brasil en Ushuaia. 

Foto: Prensa UAR




America Rugby Championship Argentina XV superó a Chile y continúa con su invicto El elenco nacional venció como visitante a los trasandinos por 45 a 10 en el estadio de Huachipato. En la próxima fecha recibirá a Brasil en Ushuaia.  El elenco nacional venció como visitante a los trasandinos por 45 a 10 en el estadio de Huachipato. En la próxima fecha recibirá a Brasil en Ushuaia. 

El Litoral

DyN

 

Argentina XV venció este sábado como visitante a Chile por 45-10 en el estadio de Huachipato y se mantiene al frente del Americas Rugby Championship tras su tercera presentación en la actual versión del certamen.

 

Por momentos, el equipo albiceleste fue impreciso y desordenado, pero en el balance general del encuentro consiguió un triunfo merecido y con un punto bonus que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

 

Juan Capiello, Fernando Luna, Nicolás Solveyra, Bautista Delguy y Bruno Devoto (2) marcaron los tries del elenco argentino, que en la próxima fecha recibirá a Brasil en Ushuaia. 

 

Hubo algunas labores destacadas como las de Devoto, Capiello Luna y Francisco Gorrisen, quien lamentablemente salió lesionado a 10 minutos del final. La fecha se completará con los cotejos que afrontarán Uruguay - Brasil y Canadá - Estados Unidos La próxima jornada se desarrollará en una semana con estos compromisos: Argentina XV - Brasil, Uruguay - Canadá y Chile - Estados Unidos.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas