A tres meses del asesinato de Néstor 'Niní' Yost

Un crimen, una carta y un ruego de justicia

Los hijos de Yost aprueban la investigación aunque temen no llegar a la verdad. Destacan el trabajo de la fiscal Emilce Fissore.

El Litoral El 6 de diciembre agentes de la PDI apresaron en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad al principal sospechoso del crimen, cuando se aprestaba a subir a un colectivo.

 16:55
ELLITORAL_174304 |  Gentileza familia Yost Néstor  Niní  Yost era muy conocido y querido en los campos de doma de la provincia y localidades vecinas.Gentileza familia Yost Néstor Niní Yost era muy conocido y querido en los campos de doma de la provincia y localidades vecinas.
ELLITORAL_174305 |  Gentileza familia Yost Néstor  Niní  Yost era muy conocido y querido en los campos de doma de la provincia y localidades vecinas.Gentileza familia Yost Néstor Niní Yost era muy conocido y querido en los campos de doma de la provincia y localidades vecinas.
ELLITORAL_174306 |  El Litoral Yost fue encontrado sin vida en un corral de caballos, muy cerca de su vivienda. Tenía varios impactos de bala y un golpe en la cabeza.El Litoral Yost fue encontrado sin vida en un corral de caballos, muy cerca de su vivienda. Tenía varios impactos de bala y un golpe en la cabeza.