#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 | Última actualización | 11:45
11:40

El "Lancha" vuelve al básquet argentino

Boca presenta a Carlitos Delfino

El jugador santafesino se sumará al equipo Xeneize y, si todo sale como lo esperado, podría debutar ante Ferro; este martes por la noche. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El "Lancha" vuelve al básquet argentino Boca presenta a Carlitos Delfino El jugador santafesino se sumará al equipo Xeneize y, si todo sale como lo esperado, podría debutar ante Ferro; este martes por la noche.  El jugador santafesino se sumará al equipo Xeneize y, si todo sale como lo esperado, podría debutar ante Ferro; este martes por la noche. 

El Litoral

 

La confirmación llegó en los últimos días: Carlos Delfino continuará su carrera en el básquet argentino. El jugador santafesino volverá a jugar en la Liga Nacional luego de una breve participación en la temporada 1998/99, cuando tenía 18 años. 

 

Este lunes será la conferencia de prensa (se estima que a las 18) con la presentación oficial de Delfino como flamante fichaje del equipo de Ronaldo Córdoba.  Incorporación aprobada y autorizada por el presidente del club, Daniel Angelici.

 

El mismo lunes comenzará con revisión médica en el club y luego realizará su primer entrenamiento con el plantel que se prepara para el próximo compromiso en Caballito. Para Delfino, el martes será el segundo día de trabajo con sus nuevos compañeros en la práctica de la mañana.

 

Si todo sale como lo previsto, Carlitos debutaría con la casaca xeneize este el martes, desde las 21 ante Ferro en el estadio Héctor Etchart.

 

Fuente: La Liga


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada