Costanera Este

Se comprometen a fortalecer el vivero de la reserva ecológica

Lo aseguró Jacinto Speranza, ministro de Medio Ambiente de la provincia, en el marco del aval que su cartera le dio al programa UNL Verde, que se está implementando en la universidad.

Mauricio Garín Irigoyen (UNL), Tabares (Fundación Hábitat) y Speranza (Medio Ambiente) visitaron el vivero de plantas y árboles nativos de la reserva.

 15:30
Vivero de plantas nativas en la Reserva Ecológica

ELLITORAL_174842 |  Mauricio Garín El ministro de Medio Ambiente, Speranza, le entregó un aval institucional al programa UNL Verde, que recibió el rector Irigoyen.Mauricio Garín El ministro de Medio Ambiente, Speranza, le entregó un aval institucional al programa UNL Verde, que recibió el rector Irigoyen.
ELLITORAL_174843 |  Mauricio Garín Los voluntarios hacen los retoños de curupí, timbó y sangre de drago, entre otras especies, a partir de las semillas de los árboles de la reserva.Mauricio Garín Los voluntarios hacen los retoños de curupí, timbó y sangre de drago, entre otras especies, a partir de las semillas de los árboles de la reserva.
ELLITORAL_174844 |  Mauricio Garín El ministro y el rector recorrieron la hermosa reserva de la Costanera Este.Mauricio Garín El ministro y el rector recorrieron la hermosa reserva de la Costanera Este.