http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017
18:38

Liga Argentina

Villa Dora, con mucha ambición

Será local junto a San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor. El viernes y sábado jugarán a las 19 y 21, mientras que el domingo será a las 18 y 20 horas. Clasificarán solo dos.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Liga Argentina Villa Dora, con mucha ambición Será local junto a San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor. El viernes y sábado jugarán a las 19 y 21, mientras que el domingo será a las 18 y 20 horas. Clasificarán solo dos. Será local junto a San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor. El viernes y sábado jugarán a las 19 y 21, mientras que el domingo será a las 18 y 20 horas. Clasificarán solo dos.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


Hasta ahora el público acompañó tibiamente a Villa Dora cuando jugó de local, pero este fin de semana seguramente explotará como una caldera el gimnasio del club santafesino porque la Liga Argentina entra en la etapa de definiciones apuntando a los cruces finales.


Las Doras, que mantienen un larguísimo invicto en el nivel Liga, recibirán al encumbrado Atlético San Jorge, al luchador San Martín de Formosa y a la promisoria Selección Argentina Menor.


Los encuentros serán el viernes y sábado, a las 19 y 21, y el domingo a las 18 y 20, siempre con Villa Dora presentándose en el segundo horario.


El resto


En los otros cuadrangulares de la Liga Femenina, que definirán los ocho mejores equipos de la temporada, serán locales Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sársfield.


Boca fue el mejor equipo de la fase regular y jugará el cuadrangular en Buenos Aires, en el “Quinquela Martín”, y allí participarán, además del local, Rivadavia, BPLP y Club Rosario. Los horarios de juego en el Quinquela serán a las 20 y 22.


En tanto, Gimnasia de La Plata (segundo de la primera ronda) será local en su microestadio donde competirán también River, San José y Unión de Chubut. Los horarios de juego serán a las 19 y 21 horas.


Por último, Vélez también será anfitrión en esta fase y en Liniers jugará con San Lorenzo, Picún y Estudiantes de La Plata con horarios de juego a las 18 y 20 horas.


En esta fase de cuadrangulares clasificarán a la próxima fase los dos mejores de cada uno de ellos.


Liga A1 Varones


Se completó la segunda tanda de partidos de cuartos de final con nuevas victorias de Bolívar y UPCN, que se sumaron a Lomas y Ciudad al dejar sus series 2-0 y ponerse a un paso de las semifinales.


Las Águilas tuvieron una dura batalla ante River, que creció respecto de su primera presentación y forzó el tie break, pero terminó cayendo ante el local. UPCN, por su parte, derrotó a Obras por 3-1 y continúa a paso firme en su pretensión de defender el título.


En San Carlos de Bolívar, Las Águilas lograron el segundo punto de la serie, pero ante un River que peleó de igual a igual y obligó al multicampeón a llegar al quinto set para vencerlo. Es la primera vez en la temporada que el equipo porteño no cede en sets corridos, y aunque estuvo muy cerca de dar el batacazo, Bolívar se impuso con parciales de 25-20, 21-25, 25-21, 22-25 y 15-10.


En San Juan, mientras tanto, UPCN fue de menor a mayor y sacó adelante un partido con muchos ingredientes. Los Cóndores también sumaron otro punto para quedar a un paso de las semifinales luego de vencer a Obras por 3-1 con parciales de 25-22, 26-28, 25-19 y 25-21 en el clásico de la ciudad.


De esta manera, los cuatro mejores de la fase regular irán por la clasificación en condición de visitantes cuando se disputen los terceros partidos de cada llave.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada