http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 6:54
6:52

Liga Nacional de Básquet

Carlitos no debutó y Boca perdió ante Ferro

El santafesino estuvo en el banco acompañando a su nuevo equipo pero no ingresó. El Xeneize cayó 71-70. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Liga Nacional de Básquet Carlitos no debutó y Boca perdió ante Ferro El santafesino estuvo en el banco acompañando a su nuevo equipo pero no ingresó. El Xeneize cayó 71-70.  El santafesino estuvo en el banco acompañando a su nuevo equipo pero no ingresó. El Xeneize cayó 71-70. 

El Litoral

DyN

 

El regreso de Carlos Delfino a la Liga Nacional de Básquetbol quedó pospuesto para la próxima presentación de Boca Juniors, que esta noche cayó ante Ferro Carril Oeste 71-70 en el gimnasio Héctor Etchart.


Delfino estuvo acompañando al plantel xeneize en el banco de suplentes, pero ya antes del comienzo del encuentro se había anunciado que no iba a ser de la partida, ya que todavía le quedan por ajustar algunos detalles físico.

 

Foto: Télam


 


El cotejo, seguido por gran cantidad de eufóricos espectadores de ambos equipos que le dieron un marco espectacular al gimnasio del club de Caballito tuvo un emotivo desenlace cuando la visita logró arrimarse en el marcador en los últimos miutos. 



El equipo auriazul dispuso de tres chances claras para dar vuelta la historia, pero chocó con una eficaz defensa del elenco verdolaga, que se quedó con um importante triunfo que lo mantiene como líder en la zona Sur. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada