https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 11:42
11:40

Fuerte tormenta en Buenos Aires

Por el temporal, un taxi terminó en el Riachuelo

La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.

Foto: Télam




Fuerte tormenta en Buenos Aires Por el temporal, un taxi terminó en el Riachuelo La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas. La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.

El Litoral

DyN

 

Un taxi cayó al Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas, en medio de la fuerte tormenta registrada en la madrugada, y su conductor pudo salir antes de que el vehículo se sumergiera.


Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el siniestro ocurrió a la altura de la llamada Vuelta de Berisso, en la avenida Pedro de Mendoza al 3600, entre la Plaza Gendarmería Nacional y la avenida Montes de Oca.


Los informantes destacaron que el aviso al 911 fue dado por un habitante del edificio en torre ubicado en la zona. 


La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.


"Una vez que cayó al agua, (el conductor) pudo abrir la puerta y salir nadando", sin que sufriera lesiones, contó a la prensa Luis Portela, jefe de operaciones de Prefectura Boca del Riachuelo.


El hombre, de acuerdo al agente, recién se presentó en la comisaría del barrio cuando vio la noticia por los canales de TV y declaró que "el espejo de agua" a causa de la lluvia "le hizo perder la visibilidad" antes de sufrir el accidente.


"Es propietario del vehículo de alquiler", añadió Portela y resumió que "hoy el hombre puede contar la situación que pasó". 




Más Noticias de Nacionales

Impactantes imágenes del temporal en la provincia de Córdoba
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas