https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 11:42
11:40

Fuerte tormenta en Buenos Aires

Por el temporal, un taxi terminó en el Riachuelo

La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.

Foto: Télam




Fuerte tormenta en Buenos Aires Por el temporal, un taxi terminó en el Riachuelo La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas. La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.

El Litoral

DyN

 

Un taxi cayó al Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas, en medio de la fuerte tormenta registrada en la madrugada, y su conductor pudo salir antes de que el vehículo se sumergiera.


Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el siniestro ocurrió a la altura de la llamada Vuelta de Berisso, en la avenida Pedro de Mendoza al 3600, entre la Plaza Gendarmería Nacional y la avenida Montes de Oca.


Los informantes destacaron que el aviso al 911 fue dado por un habitante del edificio en torre ubicado en la zona. 


La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.


"Una vez que cayó al agua, (el conductor) pudo abrir la puerta y salir nadando", sin que sufriera lesiones, contó a la prensa Luis Portela, jefe de operaciones de Prefectura Boca del Riachuelo.


El hombre, de acuerdo al agente, recién se presentó en la comisaría del barrio cuando vio la noticia por los canales de TV y declaró que "el espejo de agua" a causa de la lluvia "le hizo perder la visibilidad" antes de sufrir el accidente.


"Es propietario del vehículo de alquiler", añadió Portela y resumió que "hoy el hombre puede contar la situación que pasó". 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas