https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 14:49
14:46

Se busca evitar medidas de fuerza

Municipales: intendentes piden una nueva reunión paritaria

Se envió una nota dirigida al secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia. Se intenta llegar a un acuerdo y desactivar un paro de 48 horas. 

Foto: Guillermo Di Salvatore




Se busca evitar medidas de fuerza Municipales: intendentes piden una nueva reunión paritaria Se envió una nota dirigida al secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia. Se intenta llegar a un acuerdo y desactivar un paro de 48 hs.  Se envió una nota dirigida al secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia. Se intenta llegar a un acuerdo y desactivar un paro de 48 horas. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Mediante una nota dirigida al secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia, Carlos Torres, los representantes de los intendentes y jefes comunales en la Mesa Paritaria efectuaron formalmente el pedido de convocatoria a una nueva reunión paritaria, solicitando que Festram suspenda las medidas de fuerza previstas para los próximos días.

 

En ese contexto, resaltaron la vocación de diálogo que existe en el sector que representan, como así también la voluntad de llegar a un acuerdo.

 

“Los representantes de paritarios por Municipios y Comunas de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Rafaela, Reconquista, Casilda, Angélica y Curupaití, nos dirigimos a usted a fines de solicitar se convoque a nueva reunión paritaria del sector”, dice el texto enviado al secretario de Regiones, Municipios y Comunas.

 

“Asimismo, dejamos  manifestado en forma expresa nuestra más profunda vocación de diálogo y concertación, con el compromiso de realizar los mayores esfuerzos que sean conducentes para arribar a un acuerdo”, agrega el documento. 

 

En la misiva, se solicita también que la Secretaría interceda ante Festram “para que se aboque a participar en la reunión antes solicitada, suspendiendo las medidas de fuerzas programadas para los días 14 y 15 de marzo de este año, en pos de encauzar las negociaciones a la mayor brevedad posible y así lograr la recomposición del salario de los trabajadores”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas