https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 9:10
7:58

A la medianoche

Pelea de trapitos en pleno bulevar terminó con un detenido

Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




A la medianoche Pelea de trapitos en pleno bulevar terminó con un detenido Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches. Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches.

El Litoral

 

Nuevamente cuidacoches de la ciudad de Santa Fe protagonizaron un desorden en la vía publica. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en pleno Bulevar.

 

Según se supo, minutos después de las medianoche oficiales del Comando Radioeléctrico observaron a un hombre, que sería “trapito”,  que protagonizó una pelea en la zona de Bv. Pellegrini y 4 de Enero.

 

Se conoció que este sujeto habría agredido a otros cuidacoches por lo que se lo detuvo y se lo trasladó a dependencia policial.

 

Cabe señalar que el hombre tiene 30 años y el hecho fue notificado a fiscalía, que dispuso que quede detenido en calidad de “aprehendido” por “lesiones dolosas”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas