#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 | Última actualización | 9:26
9:24

San Patricio en la Estación Belgrano

Fiesta irlandesa en Santa Fe

La octava edición tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo. Reúne cervezas artesanales e industriales, gastronomía y música en vivo. Además de las bandas locales, se presentarán Los Pericos, Poncho y Dancing Mood.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


San Patricio en la Estación Belgrano Fiesta irlandesa en Santa Fe La octava edición tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo. Reúne cervezas artesanales e industriales, gastronomía y música en vivo. Además de las bandas locales, se presentarán Los Pericos, Poncho y Dancing Mood. La octava edición tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo. Reúne cervezas artesanales e industriales, gastronomía y música en vivo. Además de las bandas locales, se presentarán Los Pericos, Poncho y Dancing Mood.

El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

La ciudad vivirá este fin de semana una nueva edición de la tradicional fiesta de San Patricio: será entre el viernes y el domingo en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150.

 

Por octavo año consecutivo en Santa Fe, San Patricio se desplegará como en las grandes capitales del mundo. Se podrán degustar cervezas de elaboración regional e internacional, habrá opciones de gastronomía local y música en vivo.

 

“Este evento posiciona cada vez más a Santa Fe como una ciudad cervecera de nivel nacional e internacional”, expresó la subsecretaria de Turismo local, Claudia Neil, durante la presentación que se llevó a cabo ayer (ver aparte). Neil mencionó además otras actividades previstas para estos días como la inauguración del Paseo Bulevar Gálvez el jueves 16, la Previa de San Patricio, el mismo jueves desde las 20 en el Mercado Norte y el Festival de Jazz.

 

 

Por su parte, el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, manifestó que la fiesta del fin de semana será la mejor del interior del país de estas características. “Hay muchas ciudades que celebran San Patricio pero ésta será la más importante”, señaló.

 

Programación

 

Cada día, desde las 19, en el predio de bulevar Gálvez y Dorrego se podrá disfrutar de comidas típicas, de la presentación de bandas asturianas con sus gaitas y trajes tradicionales, así como de las cervezas artesanales e industriales más ricas de la región. De hecho, participarán del evento unos 30 stands de emprendedores cerveceros y gastronómicos y bandas locales.

 

El viernes 17, se presentarán Los Pericos; el sábado 18 hará lo propio Poncho y en la noche de cierre del domingo 19 actuará Dancing Mood. El evento es organizado por Beer Fest Group (Paladar Negro, Cerveza Palo y Hueso y La Jarrita del Sabor) y las entradas se venden cada una de las noches en la misma Estación Belgrano y cuestan 125 pesos por noche (menores de 12 años entran gratis). No se suspende por lluvia, ya que si las condiciones climáticas no permiten realizarla al aire libre, se hará en el sector de los andenes de la Estación Belgrano.

 

Lanzamiento

La actividad fue presentada ayer en el Brew Pub de la Estación Belgrano. Participaron, por la Municipalidad, las Subsecretarías de Turismo, Claudia Neil, y de Comunicación Institucional, Carmen Albrecht. También estuvieron el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, y los organizadores de la fiesta, Daniel Llinas, Gabriel Andruszczyszyn y Martín Mazzuca Vidal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada