http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 6:39
6:36

Este martes

Se conocen los ganadores del proyecto para el nuevo edificio del Ministerio de Cultura

El acto contará con la presencia del ministro de Obras Públicas, Julio Schneider y de la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González y autoridades del Colegio de Arquitectos. 

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social



Este martes Se conocen los ganadores del proyecto para el nuevo edificio del Ministerio de Cultura El acto contará con la presencia del ministro de Obras Públicas, Julio Schneider y de la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González y autoridades del Colegio de Arquitectos.  El acto contará con la presencia del ministro de Obras Públicas, Julio Schneider y de la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González y autoridades del Colegio de Arquitectos. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobierno de Santa Fe y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1, premiarán a los proyectos ganadores del concurso nacional para la nueva sede administrativa del Ministerio de Innovación y Cultura en la ciudad de Santa Fe.

 

El acto se llevará a cabo este martes a las 10 en el salón auditorio de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649), en Santa Fe, y contará con la presencia de los ministros de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; y de Obras Públicas, Julio Schneider, además de la presidente del Colegio de Arquitectos, Griselda Bertoni, entre otras autoridades.

 

En la oportunidad se entregarán a los ganadores, los premios correspondientes al 1º, 2º y 3º puesto, más una mención especial.

 

El concurso

 

Se trata la segunda de tres convocatorias hechas por la provincia y el Colegio de Arquitectos. La primera fue para la nueva sede de la Escuela Mantovani, la cual ya se concursó y se premió; y la tercera es para el Ecoparque Estación Zoológica Experimental “La Esmeralda”, que se encuentra en la instancia de entrega de proyectos.

 

Los tres certámenes fueron dirigidos a equipos de arquitectos profesionales de todo el país y avalados por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, que además tuvo a su cargo la selección del jurado y garantizó el proceso de evaluación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada