https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017
7:13

En la noche del martes

Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo

El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público. 

El motociclista fue atendido en el Cullen. Pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció durante la madrugada Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




En la noche del martes Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público.  El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público. 

El Litoral

 

Un motociclista perdió la vida este miércoles por la madrugada luego de protagonizar un choque en barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Santa Fe. 

 

Trascendió que el siniestro ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de La Pampa y Pasaje 9250, en el mencionado sector de la capital provincial, cuando un hombre de 24 años circulaba en moto perdió el control del vehículo e impactó contra un interno de la Línea 11. 

 

Una ambulancia del servicios de emergencias 107 lo llevó al hospital José María Cullen donde fue derivado al quirófano y, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció minutos después de la 1 por falla multiorgánica y paro cardiorespiratorio debido a la gravedad de las lesiones.

 

Por el hecho se dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que se identifique al chofer del colectivo  por “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” en estado de libertad.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -
Política
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Actualidad Sabalera
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas