https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 - Última actualización - 8:42
8:41

En la ciudad de Santa Fe

Motochorro chocó y fue detenido

Tras robarle a una mujer, un sujeto que huía en moto impactó contra un vehículo y terminó tendido en la calle. La policía lo detuvo. 

El motochorro fue trasladado a la Seccional 3era Foto: Archivo El Litoral




En la ciudad de Santa Fe Motochorro chocó y fue detenido Tras robarle a una mujer, un sujeto que huía en moto impactó contra un vehículo y terminó tendido en la calle. La policía lo detuvo. Tras robarle a una mujer, un sujeto que huía en moto impactó contra un vehículo y terminó tendido en la calle. La policía lo detuvo. 

El Litoral

 

A metros de la Costanera de la ciudad de Santa Fe, un choque entre una moto y un automóvil develó un hecho de inseguridad. En realidad, quien circulaba en el vehículo de menor porte venía huyendo luego de cometer un asalto.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 19 en Pedro Ferro al 600. En ese lugar colisionaron un Ford Ka y una motocicleta marca Honda Wave sin patente.

 

La policía llegó al lugar tras un aviso y encontró a un hombre de 22 años tirado en el piso, con algunas lesiones producto del siniestro.

 

Entre sus pertenencias, los uniformados hallaron una cartera que sería una mujer que previamente había sido víctima de un asalto callejero. Se le dio aviso al Cobem quien asistió al hombre herido. Luego, fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas