https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 - Última actualización - 18:12
13:03

Paritarias

Upcn y Ate aceptaron la oferta salarial del gobierno

De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

Foto: Flavio Raina / Mauricio Garín




Paritarias Upcn y Ate aceptaron la oferta salarial del gobierno De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación. De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

El Litoral

 

Los gremios estatales, por muy amplia mayoría en sendas asambleas de delegados, aceptaron la propuesta de aumento salarial del 25% que ayer ofreció el gobernador Miguel Lifschitz. La suba será en tres etapas e incluye una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

 

Recordemos que en la jornada de miércoles el gobierno provincial formalizó una nueva propuesta salarial a los gremios estatales, que se retiraron satisfechos de la Casa de Gobierno.

 

En concreto la oferta es de un 25 por ciento de aumento anual, a pagar en tres escalones: 4 por ciento con retroactividad a febrero, 13 por ciento en marzo y el 8 por ciento restante en julio.

 

Tras el encuentro con los ministros de Gobierno Pablo Farías, y de Economía Gonzalo Saglione, tanto los referentes de ATE como de UPCN habían manifestado su beneplácito por la oferta recibida que este jueves se reflejó en las votaciones. 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas