http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 | Última actualización | 18:12
13:03

Paritarias

Upcn y Ate aceptaron la oferta salarial del gobierno

De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

Foto: Flavio Raina / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Paritarias Upcn y Ate aceptaron la oferta salarial del gobierno De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación. De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

El Litoral

 

Los gremios estatales, por muy amplia mayoría en sendas asambleas de delegados, aceptaron la propuesta de aumento salarial del 25% que ayer ofreció el gobernador Miguel Lifschitz. La suba será en tres etapas e incluye una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

 

Recordemos que en la jornada de miércoles el gobierno provincial formalizó una nueva propuesta salarial a los gremios estatales, que se retiraron satisfechos de la Casa de Gobierno.

 

En concreto la oferta es de un 25 por ciento de aumento anual, a pagar en tres escalones: 4 por ciento con retroactividad a febrero, 13 por ciento en marzo y el 8 por ciento restante en julio.

 

Tras el encuentro con los ministros de Gobierno Pablo Farías, y de Economía Gonzalo Saglione, tanto los referentes de ATE como de UPCN habían manifestado su beneplácito por la oferta recibida que este jueves se reflejó en las votaciones. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada