http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 | Última actualización | 8:56
8:50

Clima

Domingo lluvioso en Santa Fe

Luego de un sábado cáilido y húmedo, en la madrugada de hoy se registraron las primeras precipitaciones.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima Domingo lluvioso en Santa Fe Luego de un sábado cáilido y húmedo, en la madrugada de hoy se registraron las primeras precipitaciones. Luego de un sábado cáilido y húmedo, en la madrugada de hoy se registraron las primeras precipitaciones.

 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional preve para este domingo tiempo inestable con precipitaciones, algunas intensas, con probables mejoras por la tarde.

 

De acuerdo a las previsiones del organismo, la temperatura podría alcanzar una máxima cercana a los 30 grados.

 

Por otro lado, el Servicio Meteorológico emitió en las últimas horas un alerta por tormentas fuertes para 14 provincias argentinas, que precisó que en algunas de ellas serán "localmente intensas, con ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".

 

Algunas de las áreas afectadas serán el sur de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, San Juan y Mendoza, centro y este de Río Negro, San Luis y el centro y sur de Santa Fe.

 

"Las condiciones mejorarán temporariamente sobre gran parte del área de cobertura, aunque continuarán registrándose lluvias y chaparrones hasta la tarde, cuando se prevén nuevamente tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica", detalló el SMN.

 

Para Chaco, Corrientes, Formosa y el norte de Santa Fe se esperan en tanto lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes y acompañadas también por ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, precisó el organismo.

 

"Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía, pero sobre Corrientes desmejorarán en las próximas horas", completó el SMN.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada