https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 - Última actualización - 8:04
8:03

Este domingo

Le robaron y apuñalaron a la salida de la cancha de Colón

Un joven de 18 años ingresó al Cullen con lesiones producto de un arma blanca. Manifestó que le sustrajeron el celular en la Av. J J Paso.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Archivo El Litoral




Este domingo Le robaron y apuñalaron a la salida de la cancha de Colón Un joven de 18 años ingresó al Cullen con lesiones producto de un arma blanca. Manifestó que le sustrajeron el celular en la Av. J J Paso. Un joven de 18 años ingresó al Cullen con lesiones producto de un arma blanca. Manifestó que le sustrajeron el celular en la Av. J J Paso.

El Litoral

 

En la tarde de este domingo, el club Colón volvió a jugar en condición de local en su estadio de barrio Centenario. Luego del partido, mientras se desconcentraba el público sabalero, un joven fue víctima de un asalto callejero.

 

Según se supo, un hombre de 18 años ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital José María Cullen minutos antes de las 20 con una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo. Fue atendido por los profesionales y no revestía gravedad.

 

En su testimonio, la víctima habría manifestado que fue interceptado por dos hombres en la zona de J.J Paso y Nicolás Rodríguez Peña quienes le sustrajeron el teléfono celular y lo hirieron. Luego se dieron a la fuga.


No hubo detenidos




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas