https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 - Última actualización - 8:30
8:29

Durante la siesta del domingo

Robaron importante suma de dinero de una casa de Mariano Comas

Ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 3600. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo. No hubo detenidos. 

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la siesta del domingo Robaron importante suma de dinero de una casa de Mariano Comas Ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 3600. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo. No hubo detenidos.  Ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 3600. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Durante la siesta de este domingo, se produjo un importante robo en una vivienda de barrio Mariano Comas, de la ciudad de Santa Fe.

 

Se conoció que el propietario de una casa de la zona de 1° de Mayo al 3600, un vecino de 34 años, avisó a la Central de Emergencia 911 porque ingresaron al inmueble y le sustrajeron dinero en efectivo.

 

En su relato, la víctima habría manifestado que salió de su casa al mediodía y regresó minutos después de las 16 y notó que la puerta de ingreso presentaba signos de violencia. Una vez en el interior constató la faltante de un dinero que tenía guardado en diversas partes de su vivienda.

 

Por el hecho actuó personal de la Seccional 1era y no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas