https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 - Última actualización - 9:31
9:30

Este lunes por la mañana

Protagonizó un choque y rompió parte de un tapial

El siniestro se produjo en la zona de Urquiza y Crespo. Una camioneta impactó contra un tapial. Habría otros dos vehículos involucrados. No hubo personas lesionadas.

Foto: Danilo Chiapello




Este lunes por la mañana Protagonizó un choque y rompió parte de un tapial El siniestro se produjo en la zona de Urquiza y Crespo. Una camioneta impactó contra un tapial. Habría otros dos vehículos involucrados. No hubo personas lesionadas. El siniestro se produjo en la zona de Urquiza y Crespo. Una camioneta impactó contra un tapial. Habría otros dos vehículos involucrados. No hubo personas lesionadas.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de peritajes, se produjo este lunes por la mañana un choque en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, que terminó con una camioneta subida arriba de la vereda y la rotura parcial un tapial.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

Las primeras informaciones indican que habría tres vehículos involucrados en este siniestro, ocurrido minutos antes de las 9 en la zona de Urquiza y Gobernador Crespo; se trata de la mencionada camioneta, un auto y una moto que circulaban por el lugar.

 

También se supo que por el hecho, que tuvo lugar la ochava suroeste, no se registraron personas heridas. Personal policial trabajaba en la zona, por lo que se recomienda precaución al circular.

 

Foto: Danilo Chiapello

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas