http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.04.2017 | Última actualización | 12:35
12:34

Nueva ciudad

Se consolida un nuevo Partido Político en la Ciudad de Santa Fe

Nueva Ciudad es el nombre del partido político que se piensa como un espacio joven con proyectos y actividades sociales, educativas y culturales participativas, pensadas desde y para Santa Fe.



Nueva ciudad Se consolida un nuevo Partido Político en la Ciudad de Santa Fe Nueva Ciudad es el nombre del partido político que se piensa como un espacio joven con proyectos y actividades sociales, educativas y culturales participativas, pensadas desde y para Santa Fe. Nueva Ciudad es el nombre del partido político que se piensa como un espacio joven con proyectos y actividades sociales, educativas y culturales participativas, pensadas desde y para Santa Fe.

Los jóvenes comprometidos con causas sociales, que trabajan en conjunto desde hace varios años a través de la Asociación Civil “Ciudad Futura”, se consolidaron como partido político, el sábado 18 de Febrero de 2017.


Nueva Ciudad, sostienen, “busca romper con viejas estructuras de poder y proponer un espacio de participación política vinculado con las necesidades de los santafesinos, en defensa de los derechos de los vecinos y del barrio”. 


Alternativa  joven para Santa Fe


“Somos la alternativa para superar el esquema oficialismo-oposición, esa fórmula cómoda donde siempre pierde la gente. Venimos trabajando desde afuera del Concejo Municipal, pero queremos disputar un lugar para representar al vecino desde adentro, convencidos de que las cosas se pueden hacer bien” señalaron.
La impronta de nueva ciudad es la identificación de los problemas cotidianos de los vecinos, haciendo causa común con sus reclamos y siendo creativos en la elaboración de propuestas de solución superadores para mejorar su vida. Escucharlos, estar presentes, acercar al “político” con la “gente” y que se vuelva un servidor del pueblo, a quien le debe su mandato.


Nos involucramos políticamente para lograr múltiples transformaciones en nuestra ciudad, siendo protagonistas y organizamos un grupo de jóvenes que se proponen brindar una alternativa electoral fresca y sana, que realmente identifique al vecino.


Desde y para la ciudad


Desde Nueva Ciudad promovemos el intercambio con otros partidos y organizaciones, para llevar a cabo actividades culturales, educativas y sociales que se identifiquen con los intereses de los vecinos de Santa Fe generando ámbitos para el debate, la reflexión y la acción. 


Durante 2016 se realizaron numerosas propuestas como: “capacitación en oficios y de economía solidaria para generar fuentes de trabajo, eventos a beneficio, colectas de ropa y útiles escolares, visitas a hospitales, apoyo a comedores y otras organizaciones vecinales”. Creamos una biblioteca popular en el barrio Los Ángeles y concretamos diversos eventos culturales. 


Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales, quienes brindan toda clase de servicios a la comunidad como: clases de apoyo escolar, enseñanza de idiomas, controles médicos, gabinete de atención psicológica y asesoramiento jurídico al ciudadano. 


Sumate a transformar la realidad juntos, Imaginamos una SANTA FE FUTURA, hagamos una NUEVA CIUDAD


+ info en 


https://www.facebook.com/nuevaciudadsf   
nuevaciudadsf@gmail.com      
0342-154794055
San Lorenzo 1822 – Barrio Sur / Azopardo 7940 – Barrio Los Ángeles


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada