https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.04.2017 - Última actualización - 12:20
6:36

Las primeras semanas es gratis

Pusieron en funciones la línea 20 de colectivos

Une la Estación Belgrano con el Puerto de Santa Fe. Mirá el recorrido y las combinaciones con otras líneas del transporte urbano. 

 Flavio Raina

+3

Foto:Flavio Raina




Las primeras semanas es gratis Pusieron en funciones la línea 20 de colectivos Une la Estación Belgrano con el Puerto de Santa Fe. Mirá el recorrido y las combinaciones con otras líneas del transporte urbano.  Une la Estación Belgrano con el Puerto de Santa Fe. Mirá el recorrido y las combinaciones con otras líneas del transporte urbano. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

A partir de este lunes comenzará a prestar servicio la Línea 20 del transporte público de pasajeros por colectivos. Recorrerá unos 11 kilómetros para unir los barrios Candioti Norte y Sur con el Centro pasando por el Puerto donde ahora funciona el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco” que aloja a las escuelas artísticas en el recuperado Molino Marconetti. La empresa Ersa SA es la prestataria y tendrá su parada en el ala Oeste de la Estación Belgrano.

 

 

 

Mirá el recorrido


Cabe señalar que en su comienzo y hasta que la gente reconozca este nuevo servicio, funcionará de forma gratuita. De todas maneras se podrá combinar con las líneas 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15 y 18. Ya están establecidas cada una de las paradas y se podrán consultar en el sistema Cuándo Pasa como sucede con las obras líneas del transporte público.

 

Comienza a circular la linea 20

 

 

El recorrido

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas