Crimen en barrio Scarafia

El infierno de Cristina

Sufría persecución y maltrato. Esta madrugada su ex pareja la asesinó de un tiro. “Yo denuncié en la policía que este hombre le pegaba. Pero no me dieron bolilla”, dijo la hija de la víctima.

Danilo Chiapello Esta mañana agentes policiales recabaron información del hecho entre los allegados a la mujer asesinada.

 16:39
ELLITORAL_178020 |  Danilo Chiapello Yo denuncié en la policía que este hombre le pegaba. Pero no me dieron bolilla , dijo Celina, la hija de la víctima.Danilo Chiapello Yo denuncié en la policía que este hombre le pegaba. Pero no me dieron bolilla , dijo Celina, la hija de la víctima.
ELLITORAL_178023 |  Danilo Chiapello Sin paz. La muerte de Cristina Sandoval estuvo precedida por numerosos hechos de violencia. Nadie fue en su auxilio.Danilo Chiapello Sin paz. La muerte de Cristina Sandoval estuvo precedida por numerosos hechos de violencia. Nadie fue en su auxilio.
ELLITORAL_178022 |  Danilo Chiapello Desde la escena del crimen los investigadores secuestraron dosis de marihuanaDanilo Chiapello Desde la escena del crimen los investigadores secuestraron dosis de marihuana