https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.05.2017 - Última actualización - 10:01
6:34

Este miércoles

En vivo: Macri inaugura el Metrobus

Junto con el intendente Corral, el Presidente pondrá en funciones la obra de carril exclusivo para el transporte público y remodelación de Av. Blas Parera. 

Foto: Mauricio Garín




Este miércoles En vivo: Macri inaugura el Metrobus Junto con el intendente Corral, el Presidente pondrá en funciones la obra de carril exclusivo para el transporte público y remodelación de Av. Blas Parera.  Junto con el intendente Corral, el Presidente pondrá en funciones la obra de carril exclusivo para el transporte público y remodelación de Av. Blas Parera. 

 

 

 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este miércoles por la mañana, Mauricio Macri llega a la ciudad de Santa Fe para dejar inaugurado el Metrobus de la Avenida Blas Parera. Junto con el intendente , José Corral, el Presidente pondrán en funciones las obras de remodelación del norte de la capital provincial.

 

Será en un acto que comenzará a las 9.30 y se desarrollará en la intersección de Blas Parera y Gorostiaga. 

 

Foto: Archivo El Litoral

 

Tras la culminación de las obras de refuncionalización y remodelación de la avenida, que se enmarcaron en el Plan Norte, ahora Blas Parera se transformó en la avenida más moderna de la Ciudad. A lo largo de unos 6 kilómetros, la arteria cuenta con carril exclusivo para colectivos, paradas, iluminación LED, semaforización, bicisenda, desagües, forestación y parquización.

 

Con una inversión superior a los $ 137 millones, el proyecto desarrollado por el Gobierno de la Ciudad, fue financiado por el Banco Mundial y gestionado a través del Programa de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA), del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas