https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.05.2017
9:09

Del 19 al 21 de mayo

Segunda edición de Santa Fe Vive Bien

Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida. 

 

En el patio podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: meditación, baño de gong, clase de taichí chikung, entre otras. Foto: Gentileza Producción




Del 19 al 21 de mayo Segunda edición de Santa Fe Vive Bien Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida.    Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida.   

 

 

 

De la Redacción de El Litoral / Prensa Cultura Municipalidad

cultura@ellitoral.com

 

 

Este fin de semana se realizará en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la segunda edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien. El evento reunirá a profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida. 

 

En la planta baja del Mercado, se encontrarán stands con distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento. Y aplicaciones de energía, tarot, numerología, conexión con los ángeles, decodificación biológica, entre otros. 

 

Entre los productos que se podrán encontrar habrá artículos relacionados a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, hierbas, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales. También se presentarán instituciones para ofrecer su propuesta académica. 

 

 

Propuestas

 

 

En la planta alta se podrá acceder a charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán saberes y técnicas. Entre ellas se encontrarán charlas sobre ayurveda, meditación, nutrición natural, sanación a través del método Yo Libre, microdosis, memoria celular, Tarot Madre Paz. Entre los talleres se podrá vivenciar una clase de Uccara yoga, reflexología, gimnasia consciente con el método Perfect Shape y constelaciones astrológicas.

 

En el patio se podrá disfrutar de actividades libres y gratuitas: meditación, baño de gong, clase de taichí chikung. Además, se presentará el Coro de Proyecto 3. 

 

 

El Dato

 

Para ir

 

Los días y horarios son: viernes de 16 a 20; sábado y domingo de 10 a 21. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas y talleres será aranceladas, con valores accesibles. En la web www.santafevivebien.com.ar se encuentra la grilla completa de actividades. 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Entrada gratuita con retiro anticipado
“AMÉRICA A DOS PIANOS”
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas