http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.05.2017
9:09

Del 19 al 21 de mayo

Segunda edición de Santa Fe Vive Bien

Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida. 

 

En el patio podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: meditación, baño de gong, clase de taichí chikung, entre otras. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Del 19 al 21 de mayo Segunda edición de Santa Fe Vive Bien Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida.    Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida.   

 

 

 

De la Redacción de El Litoral / Prensa Cultura Municipalidad

cultura@ellitoral.com

 

 

Este fin de semana se realizará en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la segunda edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien. El evento reunirá a profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida. 

 

En la planta baja del Mercado, se encontrarán stands con distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento. Y aplicaciones de energía, tarot, numerología, conexión con los ángeles, decodificación biológica, entre otros. 

 

Entre los productos que se podrán encontrar habrá artículos relacionados a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, hierbas, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales. También se presentarán instituciones para ofrecer su propuesta académica. 

 

 

Propuestas

 

 

En la planta alta se podrá acceder a charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán saberes y técnicas. Entre ellas se encontrarán charlas sobre ayurveda, meditación, nutrición natural, sanación a través del método Yo Libre, microdosis, memoria celular, Tarot Madre Paz. Entre los talleres se podrá vivenciar una clase de Uccara yoga, reflexología, gimnasia consciente con el método Perfect Shape y constelaciones astrológicas.

 

En el patio se podrá disfrutar de actividades libres y gratuitas: meditación, baño de gong, clase de taichí chikung. Además, se presentará el Coro de Proyecto 3. 

 

 

El Dato

 

Para ir

 

Los días y horarios son: viernes de 16 a 20; sábado y domingo de 10 a 21. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas y talleres será aranceladas, con valores accesibles. En la web www.santafevivebien.com.ar se encuentra la grilla completa de actividades. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada