https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.05.2017 - Última actualización - 8:02
8:00

Se resguardó en una clínica privada

Denunció que lo quisieron matar en plena calle

Un joven de 19 años le dijo a la policía que un hombre le disparó mientras circulaba por la zona de Mariano Comas y Pje Rodríguez. No resultó herido.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Se resguardó en una clínica privada Denunció que lo quisieron matar en plena calle Un joven de 19 años le dijo a la policía que un hombre le disparó mientras circulaba por la zona de Mariano Comas y Pje Rodríguez. No resultó herido. Un joven de 19 años le dijo a la policía que un hombre le disparó mientras circulaba por la zona de Mariano Comas y Pje Rodríguez. No resultó herido.

El Litoral

 

Un confuso hecho se produjo este martes por la noche cuando un joven denunció ante la policía que otro individuo lo quiso matar en plena calle.

 

Por la información que trascendió, la presunta víctima de este hecho tiene 19 años y habría manifestado que fue sorprendido por un sujeto mientras circulaba por las calles Mariano Comas y Pje. Rodríguez.

 

En ese momento, el hombre (del cual se desconoce la identidad) habría sacado un arma de fuego y efectuó dos disparos. El denunciante no resultó herido ya que salió corriendo en dirección hacia el este y logró resguardarse en una clínica privada de la zona.

 

Por el hecho, intervino personal de la Seccional 1era y no hubo detenidos.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Corral planteará una idea de financiamiento para equipamiento en Seguridad - La imagen corresponde a la reunión por seguridad de febrero de este año -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas