Ante la caída de la producción

Bahco busca renovar acuerdo con empleados

Este miércoles vence el convenio por el cual la empresa podía pagar una parte de los salarios sin los aportes. No descartan achicar la planta de personal. 

El LitoralEl Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google