https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.06.2017 - Última actualización - 10:50
10:48

Merecido reconocimiento

El "Patón" tuvo su premio

La ceremonia se realizó anoche en el club Sportivo Guadalupe y contó con la presencia de familiares, amigos y colegas.

Foto: Manuel Fabatía




Merecido reconocimiento El "Patón" tuvo su premio La ceremonia se realizó anoche en el club Sportivo Guadalupe y contó con la presencia de familiares, amigos y colegas. La ceremonia se realizó anoche en el club Sportivo Guadalupe y contó con la presencia de familiares, amigos y colegas.

El Litoral

 

Oscar Vicente Aguirre fue reconocido en un emotivo acto como “Santafesino Ilustre” en reconocimiento a su compromiso y trayectoria en el ámbito social y deportivo de nuestra ciudad. Fue mediante un proyecto de declaración presentado por el Concejal Leandro González, aprobado en la última Sesión en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

 

La ceremonia se realizó anoche en el club Sportivo Guadalupe y contó con la presencia de familiares, amigos y colegas que colmaron el salón de fiestas de la institución para celebrar un nuevo triunfo del reconocido y querido “Patón”.

 

El proyecto fue aprobado en la última Sesión en el Concejo Municipal y el ex DT del plantel profesional de Colón en el Nacional B en 1987 fue reconocido como Santafesino Ilustre en reconocimiento a su compromiso y trayectoria en el ámbito social y deportivo. 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

El torneo Clausura en la recta final
Futsal de Liga Santafesina
Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas