#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.07.2017 | Última actualización | 7:34
7:33

Agenda presidencial

Macri se reune con autoridades del Instituto Balseiro

La unidad académica que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche es considerado el centro educativo científico de mayor renombre en América Latina y uno de los mejores del mundo.

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Agenda presidencial Macri se reune con autoridades del Instituto Balseiro La unidad académica que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche es considerado el centro educativo científico de mayor renombre en América Latina y uno de los mejores del mundo. La unidad académica que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche es considerado el centro educativo científico de mayor renombre en América Latina y uno de los mejores del mundo.

El Litoral

Télam

 


El presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete nacional ampliado, luego compartirá un almuerzo con las autoridades del Instituto Balseiro y por la tarde presidirá una reunión de seguimiento del ministerio de Cultura.


A las 9.30, el jefe del Estado encabezará en el Centro Cultural Kirchner una reunión de gabinete ampliado que comprende a todos los funcionarios de la administración nacional hasta el rango de subsecretarios y directores generales con el propósito de evaluar la gestión y analizar los objetivos del Gobierno hasta fin de año.


A las 13, el mandatario compartirá en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno un almuerzo con autoridades del Instituto Balseiro, una unidad académica que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche y es considerado el centro educativo científico de mayor renombre en América Latina y uno de los mejores del mundo.


A las 16, Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Cultura.


Durante el encuentro, el titular de esa cartera, Pablo Avelluto expondrá sobre el desarrollo del Programa de Patrimonio Arquitectónico Argentino que todo el país y sobre la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes para creación de obras inéditas de música popular y clásica en la que podrán participar intérpretes y/o compositores argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada