https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.07.2017 - Última actualización - 12:19
8:47

Éxito total

El BeerTour de Cerveza Santa Fe sigue dando que hablar

Se realizó la tercera edición del ciclo de Cerveza Santa Fe que invita a redescubrir la ciudad y a disfrutar con amigos.



Éxito total El BeerTour de Cerveza Santa Fe sigue dando que hablar Se realizó la tercera edición del ciclo de Cerveza Santa Fe que invita a redescubrir la ciudad y a disfrutar con amigos. Se realizó la tercera edición del ciclo de Cerveza Santa Fe que invita a redescubrir la ciudad y a disfrutar con amigos.

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe propone vivir un miércoles diferente.
Foto: Cerveza Santa Fe


El Litoral

 

El pasado miércoles se realizó la tercera edición del BeerTour 2017, un ciclo organizado por Cerveza Santa Fe que propone vivir la ciudad de una forma distinta, redescubriendo lugares que, adecuadamente ambientados, logran sorprender a los invitados.

 

En esta ocasión, la temática elegida por la marca fue la de recrear un “speakeasy”, una tendencia en crecimiento en distintas ciudades del mundo: bares a puertas cerradas.


 

Beer Tour 2017 - Tercera Edición

 


El lugar elegido para esta edición del BeerTour fue el auditorio ATE Casa España, pero los asistentes no ingresaron por el lugar “tradicional”, sino que lo hicieron por uno de los pasillos laterales que alimentó el misterio.

 

Ya en el lugar, los invitados se encontraron con un ambiente amplio, con buena música y claro, buena cerveza. El Litoral transmitió en vivo a través de Facebook y realizó el siguiente recorrido por el lugar:

 

 

 


​Invitados especiales, juegos y magia

 

El instagramer Federico Cyrulnik fue uno de los protagonistas de la noche. Invitado por Cerveza Santa Fe el humorista dialogó con El Litoral y esto nos decía:

 

 

 

Además de cerveza, música y rica comida, los privilegiados invitados pudieron disfrutar de juegos de realidad virtual, con el que la marca busca concientizar sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas. También, dos magos hicieron de las suyas, mezclandose entre la gente y compartiendo un buen momento:

 

 



 

Esta tercera función del BeerTour fue sin dudas la que mas misterio y entusiasmo generó entre los cientos de participantes que obtuvieron su pase a través de las redes sociales de Cerveza Santa Fe. Ahora sólo queda esperar un tiempo más y ver qué otra sorpresa tendrá la marca para todos los santafesinos.

 

Seguí las novedades de Cerveza Santa Fe en su canal oficial en Instagram y enterate en qué lugar de la ciudad será el próximo Beer Tour.
 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas