Sobre ruedas

En Venado se fabrican cerca de seis mil pares de patines por año

Es la única fábrica santafesina, la cual además provee a Disney. La empresa producía herramientas para el campo y luego, “por no encontrar patines de calidad”, comenzó a fabricar estos instrumentos para los patinadores.  

Transmedia VT PLANTA. La firma venadense se radicó hace dos años en el Parque Industrial de Venado Tuerto y emplea en forma directa a nueve personas.

 13:04
ELLITORAL_186650 |  Transmedia VT PRODUCTO FINAL. Las planchas que produce TMG desde Venado Tuerto y que tomaron tal trascendencia que alcanzaron las producciones de Disney.Transmedia VT PRODUCTO FINAL. Las planchas que produce TMG desde Venado Tuerto y que tomaron tal trascendencia que alcanzaron las producciones de Disney.
ELLITORAL_186651 |  Transmedia VT OMAR Y GUILLERMO GARCÍA, padre e hijo, quienes hoy llevan adelante los destinos de la fábrica de patines más importante del país.Transmedia VT OMAR Y GUILLERMO GARCÍA, padre e hijo, quienes hoy llevan adelante los destinos de la fábrica de patines más importante del país.