http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.08.2017 | Última actualización | 13:55
11:44

Este jueves

Sentaron a Corral entre el público, se levantó y se fue

“Decidieron hacer un acto de campaña, me fui cuando empezó a hablar el candidato socialista Emilio Jatón."

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Sentaron a Corral entre el público, se levantó y se fue “Decidieron hacer un acto de campaña, me fui cuando empezó a hablar el candidato socialista Emilio Jatón." “Decidieron hacer un acto de campaña, me fui cuando empezó a hablar el candidato socialista Emilio Jatón."

El Litoral

 

 

Un incidente político se produjo esta mañana en un acto de apertura de sobres para construir un centro de salud en barrio Chalet, que fue organizado por el Frente Progresista Cívico y Social. Sentaron al intendente santafesino entre el público y no en el estrado, como corresponde protocolarmente a su investidura, y donde se ubicó al ministro de Gobierno, Pablo Farías; al ministro de Salud, Miguel González; y al senador y candidato a concejal por el FPCyS, Emilio Jatón. Hasta allí, José Corral aguantó el enojo. Pero ya no pudo disimularlo cuando Jatón tomó la palabra. El mandatario se levantó y se fue. 

 

 

 

 

En diálogo con El Litoral, a minutos de haber abandonado el lugar, el intendente explicó los motivos: “Decidieron hacer un acto de campaña, me fui cuando empezó a hablar el candidato socialista Emilio Jatón que no tiene ninguna relación con la obra porque no hizo gestiones, fue un pedido del Municipio para que se incluya en el Acuerdo Capital y se hace en un terreno que es municipal”, dijo molesto.

El intendente agregó que “preferí hacer algo más útil con mi tiempo que escuchar al candidato que me cuente sobre una obra que ya conozco”.

 

 

 

La respuesta del ministro Farias

 

Al ser consultado por los medios de prensa sobre el hecho, el ministro de Gobierno Pablo Farías, dijo: “Entiendo que tenía otras cuestiones de agenda, no advertí que se fuera enojado, lo que se hizo hoy fue parte del protocolo de una obra provincial, nada más”.

 


Un colega le consultó si no debería haber estado sentado en el estrado y respondió: “Si lo hubiera solicitado, no hubiera habido ningún inconveniente”.

 

 

Según pudo saber El Litoral, hay posibilidades de que en los próximos días se realice una reunión entre el gobernador y el intendente para dialogar sobre temas de gestión. No hay fecha definida, pero es muy probable que se cuelen en la agenda cuestiones políticas y relacionadas con la campaña y las elecciones generales del 22 de octubre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada