#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.09.2017 | Última actualización | 7:45
6:33

Como previa del callejero

El "Súper TC 2000 va a la escuela" pasó por Santa Fe

El ciclo educativo y de concientización vial hizo escala en la capital provincial. La propuesta, realizada por los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui, pasó por el Colegio Jerárquicos, ante 500 alumnos.

La premisa es clara: la Educación es la mejor herramienta en el desarrollo como individuos. Mauro Feito y Roberto Berasategui fueron los oradores de las charlas en Jerárquicos Salud. Foto: Gentileza Súper TC 2000 va a la Escuela


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Como previa del callejero El "Súper TC 2000 va a la escuela" pasó por Santa Fe El ciclo educativo y de concientización vial hizo escala en la capital provincial. La propuesta, realizada por los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui, pasó por el Colegio Jerárquicos, ante 500 alumnos. El ciclo educativo y de concientización vial hizo escala en la capital provincial. La propuesta, realizada por los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui, pasó por el Colegio Jerárquicos, ante 500 alumnos.

Sobre Ruedas
@sobreruedaslt9
sobreruedaslt9@hotmail.com

 

Esta vez fue la ciudad de Santa Fe la que recibió el ciclo educativo y de concientización, Súper TC 2000 va a la Escuela. En su habitual derrotero nacional, con amplio espíritu federal, llegó la acción de Responsabilidad Social a la capital provincial para demostrar que la Educación es la mejor herramienta en el desarrollo como individuos, además de los conceptos sobre una mejor cultura vial. La propuesta, a cargo de los periodistas Mauro Feito (P1 en el GarageTV y ex diario Olé y Fox Sports) y Roberto Berasategui (Carburando, en Canal 13 y TyC Sports, y ex diario La Nación y Fox Sports), llegó al Colegio Jerárquicos (Pedro Díaz Colodrero 3050). 


En la jornada participaron 500 alumnos, como también los chicos de la Escuela Particular 1415 “Santa Mónica”. Las charlas tuvieron como objetivo alentar el estudio, al demostrar que todas las materias escolares se utilizan en cualquier actividad, incluida el deporte. Mediante el automovilismo, se analizan las diversas áreas dentro del Súper TC2000. Asimismo, el otro objetivo es la concientización vial, para que los niños y adolescentes, próximos a tener la edad para obtener la licencia de conducir, ejerzan el efecto multiplicador para que el respeto y el buen uso de los elementos de seguridad se utilicen debidamente. Durante estos años se visitaron establecimientos públicos, privados, rurales, teatros, cines, salones gubernamentales, parajes y hasta unidades penitenciarias. La extensa labor cosechó numerosos reconocimientos. Durante 2017, el Súper TC2000 va a la Escuela hizo escala en la Ciudad de Buenos Aires, partido de San Martín, Rosario, San Luis, Tandil, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Rafaela, San Vicente, Villa Madero y Llavallol.


“Es una oportunidad magnífica, dinámica, amena de construir juntos una generación de gente más consciente de la necesidad y responsabilidad de cuidar la vida. Felicito a los periodistas por tan extraordinaria propuesta. Ojalá que a través de las empresas que apoyan esta iniciativa se pueda replicar por miles. ¿Muchas gracias por llegar a nosotros!”, comentó Marina Mathiew, docente del Colegio Jerárquicos, de Santa Fe.


Hasta el momento pasaron por el Súper TC2000 va a la Escuela 301.150 alumnos, en las 193 ciudades visitadas, desde Ushuaia (Tierra del Fuego) a Palpalá (Jujuy). También se desarrollaron jornadas en otros países, como varios destinos de Uruguay, como Montevideo, Punta del Este, Colonia y Paysandú, entre otras; en Santiago, Chile; en Cochabamba (Bolivia) y en Lima, la capital de Perú.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
Lo más visto
Ahora En Portada