#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 | Última actualización | 10:30
10:18

Madrid

Un avión se estrelló en el desfile militar por el Día de la Hispanidad

Un avión militar se estrelló poco después de participar del desfile por el 12 de octubre en Madrid, del que participaban los reyes del España.

Un paracaidista desciende con una gran bandera de España durante la celebración de la Fiesta Nacional española en Madrid, bajo el lema "Orgullosos de ser españoles" y en plena tensión por el desafío secesionista catalán. Foto: DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Madrid Un avión se estrelló en el desfile militar por el Día de la Hispanidad Un avión militar se estrelló poco después de participar del desfile por el 12 de octubre en Madrid, del que participaban los reyes del España. Un avión militar se estrelló poco después de participar del desfile por el 12 de octubre en Madrid, del que participaban los reyes del España.

Télam

 

Un avión del Ejército del Aire se estrelló en la base aérea de Los Llanos, en la provincia de Albacete, luego de participar del acto oficial por el Día de la Hispanidad, celebrado en la capital española, en un accidente en el que murió el piloto, según fuentes militares.

 

La aeronave, un Eurofighter, había participado en el tradicional desfile militar celebrado en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional española y sufrió el accidente al volver hacia la base aérea.

 

Uno de los aviones que participaban del desfile tuvo un accidente fatal.Foto: lavanguardia.com

 

 

 

Fuentes militares citadas por el diario El País informaron que el piloto no consiguió saltar del avión, un monoplaza, antes de que este se estrellase, por lo que se supone que falleció en el accidente, aunque el ministerio de Defensa no confirmó hasta el momento ni la cantidad de ocupantes ni la existencia de víctimas.

 

Tras conocerse el accidente, bomberos, policía nacional y personal sanitario se movilizaron hacia la zona para atender a eventuales heridos.

 

La celebración de hoy, realizada en un clima de tensión por los planes independentistas de Cataluña, fue encabezada por los reyes Felipe VI y Letizia y participaron 78 aeronaves.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada