http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.10.2017
7:14

Lo hallaron sin vida con varios disparos

Mataron a un joven este miércoles por la noche

Tenía 18 años y fue encontrado en la zona de Juan de Garay al 3500 tendido en la vía pública. Se investigan las circunstancias del hecho.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo hallaron sin vida con varios disparos Mataron a un joven este miércoles por la noche Tenía 18 años y fue encontrado en la zona de Juan de Garay al 3500 tendido en la vía pública. Se investigan las circunstancias del hecho. Tenía 18 años y fue encontrado en la zona de Juan de Garay al 3500 tendido en la vía pública. Se investigan las circunstancias del hecho.

El Litoral

 

Se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, en esta oportunidad la víctima es un hombre de 18 años que fue hallado sin vida en la vía pública.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 23 cuando un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un motoderrape en la zona de Juan de Garay al 3500, casi Avenida Freyre. Al arribar al lugar, los oficiales constataron que un individuo se encontraba tirado en el piso, con varios impactos de arma de fuego y, al parecer, sin signos vitales. Posteriormente, el médico policía confirmó el deceso.

 

Minutos más tardes allegados a la víctima se presentaron en el lugar y no habrían aportado datos sobre las circunstancias del hecho.

 

A raíz de este episodio, la fiscalía tomó intervención y se ordenó la autopsia del cuerpo del fallecido, el relevamiento de imágenes provenientes de cámaras de seguridad públicas y privadas que hay en el lugar, y la intervención de los grupos técnicos y de peritos (huellas, rastros, balística, planimétrico).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada