https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 11:50
11:45

Pronóstico

Alerta por lluvias y tormentas en Santa Fe

El informe abarca el centro y sur de la provincia y advierte por abundantes precipitaciones.

Foto: Mauricio Garín




Pronóstico Alerta por lluvias y tormentas en Santa Fe El informe abarca el centro y sur de la provincia y advierte por abundantes precipitaciones. El informe abarca el centro y sur de la provincia y advierte por abundantes precipitaciones.

El Litoral

 

A media mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas para la región centro de Argentina, incluyendo el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

 

En el informe se explica: “Debido a la lenta profundización de un sistema de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires, se espera que hasta la noche del miércoles, el área de cobertura continúa siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias pudiendo ser algunas fuertes en cortos periodos y además tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios”.

 

Además, agrega: “Los mayores valores de precipitación acumulada se esperan sobre el centro y este de La Pampa y el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, estimados entre 50 y 80 mm en todo el periodo de pronóstico”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas