Al Argentinos con Maradona, los sabaleros lo enfrentaron ocho veces

Aquella historia de Colón con Diego y un Bicho que "picaba"

No le fue mal a Colón, a pesar de que le ha costado mucho ganar en el estadio de La Paternal desde que fue reinaugurado en 2004 luego de la remodelación. En Primera, nunca le ganó en su estadio. Lo hizo en la B o ante otro rival, como ocurrió frente a Chacarita.  

Archivo El Litoral Diego pisa el Centenario. Fue en 1979, cuando Argentinos llegó a Santa Fe para enfrentar a Colón ya con Maradona consagrado en el club de La Paternal y antes de iniciar su frenética carrera en Boca, Barcelona, el Nápoli y, naturalmente, sus mejores logros en la selección.

 15:54
ELLITORAL_195539 |  Archivo El Litoral Campeones del mundo. Días después de haber regresado como campeones del mundo juveniles en Japón, Colón homenajeó a Maradona, Rubén Rossi y Carabelli, integrantes de aquél equipo inolvidable del Flaco Menotti. Rossi recién estaba apareciendo en la primera sabalera.Archivo El Litoral Campeones del mundo. Días después de haber regresado como campeones del mundo juveniles en Japón, Colón homenajeó a Maradona, Rubén Rossi y Carabelli, integrantes de aquél equipo inolvidable del Flaco Menotti. Rossi recién estaba apareciendo en la primera sabalera.
ELLITORAL_195540 |  Freddy Heer Allá lejos, hace tiempo. Azoge y el Loco Gorostidi festejan en primer plano, se suma el Huevito Valencia mientras que Bontemps y Morant aparecen semitapados. Fue goleada en la cancha de Ferro, cuando todavía se estaba remodelando el estadio Diego Armando Maradona.Freddy Heer Allá lejos, hace tiempo. Azoge y el Loco Gorostidi festejan en primer plano, se suma el Huevito Valencia mientras que Bontemps y Morant aparecen semitapados. Fue goleada en la cancha de Ferro, cuando todavía se estaba remodelando el estadio Diego Armando Maradona.
#TEMAS: