#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 | Última actualización | 7:10
7:08

Santa Fe violenta

Dos niñas heridas de arma de fuego

Tienen 12 y 14 años y fueron asistidas en el hospital de niños por perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos. Señalaron a un vecino como el presunto responsable. 

Las menores de edad fueron asistidas en el hospital Alassia Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Dos niñas heridas de arma de fuego Tienen 12 y 14 años y fueron asistidas en el hospital de niños por perdigonadas. Señalaron a un vecino como el presunto responsable.  Tienen 12 y 14 años y fueron asistidas en el hospital de niños por perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos. Señalaron a un vecino como el presunto responsable. 

El Litoral

 

Este lunes por la tarde se produjo un incidente en el oeste de la ciudad de Santa Fe que terminó con dos niñas heridas de arma de fuego. Fueron trasladadas de urgencia al hospital de niños y las lesiones no revestían gravedad. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos después de las 18.30 en la zona de calle Estrada al 5200. En ese lugar dos niñas, de 12 y 14 años, fueron alcanzadas por perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos (piernas y zona de pecho). 

 

En el lugar se presentó personasl de la Policía Comunitaria y trasladó a las menores al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”, donde recibieron la asistencia de rigor. 

 

Posteriormente se conoció el testimonio de la madre, una mujer de 47 años, quien habría manifestado que las niñas se encontraban en la vereda cuando se escucharon detonaciones, algunas de las cuales las lesionaron. También habría señalado a un vecino como el presunto responsable de los disparos.

 

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 6ta y no hay personas detenidas. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada