https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 11:33
11:30

8 días sin contacto con el ARA San Juan

Confirman una explosión en el submarino

En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

Foto: Internet




8 días sin contacto con el ARA San Juan Confirman una explosión en el submarino En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión". En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

El Litoral

Télam

 

El vocero de la Armada Argentina, capitán de navío Enrique Balbi, dijo este jueves por la mañana que con respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan hace ocho días, se recibió la información a través del embajador argentino en Austria de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

 

Posteriormente, el vocero explicó que la búsqueda continúa para dar con el paradero del submarino y los 44 tripulantes. "Los familiares ya fueron notificados", señaló Balbi. 

 

Además, agregó que la información se actualizará este jueves desde las 19, con una conferencia de prensa similar a la que se brindó durante estos días. 

 

Noticia en desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas