https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.11.2017 - Última actualización - 9:03
9:02

Este sábado por la mañana

Falleció un ciclista en cercanías al Parque Federal

Ocurrió alrededor de las 5 en la zona de Salvador del Carril y Rivadavia. Revisan las cámaras de seguridad para saber cómo fue el choque.

La zona donde se produjo el siniestro Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este sábado por la mañana Falleció un ciclista en cercanías al Parque Federal Ocurrió alrededor de las 5 en la zona de Salvador del Carril y Rivadavia. Revisan las cámaras de seguridad para saber cómo fue el choque. Ocurrió alrededor de las 5 en la zona de Salvador del Carril y Rivadavia. Revisan las cámaras de seguridad para saber cómo fue el choque.

El Litoral

 

Este sábado por la mañana se produjo un siniestro fatal en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, un ciclista habría sido atropellado en las cercanías al Parque Federal y producto del choque falleció en el lugar. El hecho tuvo lugar en la zona de Salvador del Carril y Rivadavia, alrededor de las 5.

 

Las primeras informaciones indican que la víctima tenía 67 años y fue hallado tendido en la vía pública con un golpe en la cabeza.

 

En el lugar trabajó personal policial, del servicio de emergencias 107 y de bomberos.

 

Se investigan los registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para conocer los detalles del siniestro.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Actualidad Tatengue
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -
Agónica derrota de Argentina ante Brasil -  -

Recomendadas