Hubo un poco de todo en Paraná...

Con algo de "heroico" y mucho de justicia

Arrancó mal, lo dio vuelta y cuando estaba para golear, se lo empataron. Ahí vino la expulsión de Brítez y con 10 lo fue a buscar y lo ganó. Unión jugó mejor y lo mereció.

Mauricio Garín Franco Soldano se aprovechó de una duda de Bértoli, quizás encandilado por el sol, y aprovechó el centro de Gamba para volver al gol. Fue el segundo del Tate, cuando apenas iban 20 minutos.

 18:14
ELLITORAL_196695 |  Mauricio Garín Bértoli no llega a detener el espectacular remate de Zabala, que desde afuera del área y por el callejón del  8 , clavó un remate en el ángulo superior derecho del veterano arquero paranaense. Golazo.Mauricio Garín Bértoli no llega a detener el espectacular remate de Zabala, que desde afuera del área y por el callejón del 8 , clavó un remate en el ángulo superior derecho del veterano arquero paranaense. Golazo.
ELLITORAL_196696 |  Mauricio Garín Lucas Gamba, figura de Unión, en el momento de su particular festejo, dedicado en esa seña a su novia. El delantero rojiblanco marcó de penal para liquidar el partido. Además, participó en los otros goles.Mauricio Garín Lucas Gamba, figura de Unión, en el momento de su particular festejo, dedicado en esa seña a su novia. El delantero rojiblanco marcó de penal para liquidar el partido. Además, participó en los otros goles.
#TEMAS: