https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017
16:20

Está en Madryn, pero es de Sunchales

Matías Rojo estaría en la mira de Madelón

Foto: Captura digital - El Patagónico




Está en Madryn, pero es de Sunchales Matías Rojo estaría en la mira de Madelón El mediocampista juega en Brown de Puerto Madryn. Nació en Sunchales y vistió la camiseta de Unión de esa ciudad.

Telam


Unión, que ya finalizó su participación por este año en la Superliga, comenzó a pensar en refuerzos para el año que viene y el primer nombre que captó el interés del técnico Leonardo Madelón es el mediocampista Matías Raúl Rojo, quien juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la B Nacional.


Voceros del club ‘tatengue‘ indicaron que Madelón conoce bien las características de Rojo, un volante nacido hace 24 años en Sunchales, donde vistió la camiseta de Unión en los torneos Argentino A y Argentino B.


La idea del técnico de Unión es lograr que los jugadores que lleguen como refuerzos se incorporen al plantel en la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentina.


Una vez que complete los entrenamientos de esta semana, el plantel gozará de una licencia hasta el 2 de enero, cuando los jugadores retornarán a las prácticas y se someterán a los estudios médicos de rigor. Luego, el trabajo continuará desde el 8 de enero en Mar del Plata, donde el equipo santafesino tiene planeado jugar al menos tres partidos amistosos, de los cuales está confirmado uno con Aldosivi, el 17 de enero.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas