https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.01.2018 - Última actualización - 8:29
8:21

La embarcación navegó unos 60 kilómetros

Explicaciones sobre el "barco fantasma" del río Paraná

Prefectura localizó a los responsables pa­ra tra­tar de llevar la barcaza a un lu­gar más se­gu­ro. 

Foto: Twitter




La embarcación navegó unos 60 kilómetros Explicaciones sobre el "barco fantasma" del río Paraná Prefectura localizó a los responsables pa­ra tra­tar de llevar la barcaza a un lu­gar más se­gu­ro.  Prefectura localizó a los responsables pa­ra tra­tar de llevar la barcaza a un lu­gar más se­gu­ro. 

El Litoral

 

Grata sorpresa se llevaron quienes observaron navegar un barco a la deriva y sin tripulantes sobre el río Parana, este viernes en la provincia de Corrientes. Un verdadero barco fantasma llamó la atención a más de uno. 

 

Horas posteriores a este descubrimiento, personal de la delegación correntina de Prefectura Naval Argentina explicaron que "no era un bar­co, si­no un cas­co de un bu­que cu­ya cons­truc­ción nun­ca fi­na­li­zó", según indica Diario Época. 

 

 

 

Ese sentido, el je­fe de Pre­fec­tu­ra Co­rrien­tes Ro­ber­to Gal­va­liz aclaró que se tra­ta de “u­na bar­ca­za, que es una em­bar­ca­ción pla­na que se uti­li­za pa­ra trans­por­te de car­ga. Es fre­cuen­te ver­las tran­si­tar en nues­tro río Pa­ra­ná con re­mol­ca­do­res”. 

 

Finalmente, Gal­va­liz expresó que des­de Pre­fec­tu­ra lo­ca­li­za­ron al apo­de­ra­do le­gal de la em­pre­sa As­ti­lle­ro Co­rrien­tes, “pa­ra la no­ti­fi­ca­ción de la res­pon­sa­bi­li­dad y el res­guar­do, pa­ra tra­tar de tra­er ese bar­co a puer­to, a un lu­gar más se­gu­ro”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto

Recomendadas