https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.01.2018
8:52

Nuevo homicidio en Santa Fe

Mataron a un hombre en barrio San Lorenzo

La víctima (23) recibió un disparo en el tórax. Por el hecho hay un detenido. Es el crimen número nueve en lo que va del año.  

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Nuevo homicidio en Santa Fe Mataron a un hombre en barrio San Lorenzo La víctima (23) recibió un disparo en el tórax. Por el hecho hay un detenido. Es el crimen número nueve en lo que va del año.   La víctima (23) recibió un disparo en el tórax. Por el hecho hay un detenido. Es el crimen número nueve en lo que va del año.  

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche de este sábado se produjo el noveno homicidio en lo que va del año en el área metropolitana de Santa Fe.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo en barrio San Lorenzo y la víctima es un hombre de 23 años que recibió un disparo en el tórax. El violento episodio ocurrió en la zona de Pje Cervantes al 4300, en el oeste de la capital provincial.

 

Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que una presunta pelea habría sido el detonante para que un sujeto de 18 años le dispare a la víctima. Vecinos de la zona llevaron al herido al hospital J.M Cullen pero falleció al poco tiempo.

 

Posteriormente, se supo que un hombre se habría presentado ante la policía y habría manifestado que su hijo era el responsable del disparo por lo que los oficiales lograron aprehenderlo.  


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas