#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 | Última actualización | 20:47
18:16

Pánico

Al menos 17 muertos y varios heridos tras un tiroteo en una escuela secundaria de Florida

El atacante tiene 18 años y es presuntamente un ex alumno de la escuela. La oficina del sheriff local habló de "al menos 14" muertes. Los bomberos, en tanto, dijeron que hay al menos 50 heridos.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pánico Al menos 17 muertos y varios heridos tras un tiroteo en una escuela secundaria de Florida El atacante tiene 18 años y es presuntamente un ex alumno de la escuela. La oficina del sheriff local habló de "al menos 14" muertes. Los bomberos, en tanto, dijeron que hay al menos 50 heridos. El atacante tiene 18 años y es presuntamente un ex alumno de la escuela. La oficina del sheriff local habló de "al menos 14" muertes. Los bomberos, en tanto, dijeron que hay al menos 50 heridos.

El Litoral

Télam

 

Al menos 17 personas murieron y otras resultaron heridas este miércoles como resultado de un tiroteo en una secundaria de la localidad de Parkland, en el estado de Florida, informaron medios y autoridades locales.

 

El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, informó que el atacante tiene 18 años y es presuntamente un ex alumno de la escuela. Medios locales describieron antes al tirador como un hombre con sombrero negro y una campera color bordó.

 

"Es catastrófico, realmente no hay palabras", expresó Israel.

 

El sospechoso del ataque en la Marjory Stoneman Douglas High School, 75 kilómetros al norte de Miami, fue detenido.

 

El senador Bill Nelson dijo que hubo "múltiples" víctimas fatales, mientras que la oficina del sheriff local habló de "al menos 17" muertes. Los bomberos, en tanto, dijeron a la cadena CBS Miami que hay al menos 50 heridos.

 

Los estudiantes fueron evacuados a una escuela cercana. Imágenes de TV mostraron a algunos de ellos abandonando el establecimiento en fila, mientras los equipos de asalto SWAT de la policía entraban al lugar y personal de emergencia trasladaba a algunas personas en ambulancia.

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que se comunicó con el gobernador de Florida, Rick Scott, y que la Casa Blanca trabaja junto a las fuerzas de seguridad "en el terrible tiroteo en la escuela de Florida".

 

"Ningún niño, maestro o alguien más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense", escribió en Twitter.

 

Además tenés que leer:

La última gran masacre ocurrida en Estados Unidos ocurrió este miércoles. Un tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, Estados Unidos, provocó al menos 17 muertos y 14 heridos. El presunto autor es un joven de 19 años, identificado como Nikolaus Cruz, que fue alumno de ese centro educativo.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada